Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 octubre 2012 3 17 /10 /octubre /2012 14:27

Hola personitas, hoy escribo una entrada en el blog para decir que estoy harta.

Menudo día de mierda llevo...

Estoy harta de que por el simple motivo de ser ''joven para dormir con tu novio'' y ''adulta para trabajar'' (soy de las que piensa que es una cosa o la otra) me ningunee hasta el perro de la vieja del 4º. Estoy harta de la gente cobarde que sólo sabe esconder la cabeza en vez de afrontar sus problemas. Estoy harta de verme afectada de problemas que no son míos, de no saber decir que no a veces, de ayudar y no ver agradecimiento NINGUNO. No pido el Nobel de la Paz pero oye...

Estoy harta de tener que sonreír cuando de lo que tengo ganas es de llorar, de no escuchar un '' ¿Y tú qué tal? '' hace siglos.

Y sólo son las 14:30...

Compartir este post
Repost0

Comentarios