Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 septiembre 2012 7 30 /09 /septiembre /2012 13:31

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y para no perderlo hay que cuidarlo. Y para cuidarlo hay que permanecer.

Para muchas de las personas, la felicidad es un estado que se alcanza. Es un final, y para llegar a él es por lo que vivimos la vida. Trabajamos, hacemos amigos, tenemos hijos, nos casamos... Yo me niego a creer que la felicidad es un final, algo que no ha llegado pero que llegará. Prefiero pensar que la felicidad existe, existe a diario en nuestras vidas, en forma de pequeños paquetitos que hacen que todo tenga sentido. Una sonrisa, el saludo de alguien que no veías hace tiempo, un beso, un abrazo, una buena noticia, unas gotas de lluvia que te refresquen el rostro. Yo a veces busco esos pequeños pulsos de felicidad con mis actos, otras veces vienen solos.

Pero, evidentemente, no todo es perfecto.

No existiría la felicidad si no viniera de la mano de la infelicidad. Pienso que la gente que piensa que la felicidad es un estado final, deberá vivir siempre en la infelicidad. La infelicidad viene dada por muchas, muchas cosas. Y una de ellas es en el ámbito de las relaciones. Si una relación (de amistad, de amor, fraternofilial...) no es cuidada a diario, está condenada al fracaso. A mí me vienen muchas veces grandes paquetes de infelicidad debido a eso: una persona sola no puede cuidar una relación.

Pero hoy me siento neutra, por lo que voy a concluir esta pequeña reflexión dominguera dándoos un pequeño consejo: mirad por vosotros, nadie más lo hará.

Compartir este post
Repost0

Comentarios