Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 octubre 2012 3 24 /10 /octubre /2012 23:42

Gracias a todos aquellos en los que pienso cada mañana al despertarme.

Gracias a todos aquellos que alimentan mi vida de esperanza.

Gracias a todos aquellos que me dan su hombro para llorar.

Gracias a los que me dan su hombro también para reír.

Gracias a los que están en los momentos buenos y también en los malos.

Gracias a los que me aguantan.

Gracias a todos los que me escucháis.

Gracias a todos los que me leéis.

Gracias a los que os preocupáis por mí.

Gracias a los que no os hace falta que os pida ayuda para que me ayudéis.

Gracias a los que comparten conmigo su vida.

Gracias a los que me abandonáis en los momentos malos, porque gracias a vosotros podré crecer como persona sin personas vacías a mi alrededor.

Gracias a lo que me ayudáis en este momento difícil de mi vida.

Gracias a los que me sacan una sonrisa día a día. No sé qué sería mi vida sin vosotros.

 

Y, por supuesto, gracias a tí.

Compartir este post
Repost0

Comentarios